ChronoBlade icon

ChronoBlade

1.0.1

Espectacular combinación de rol y acción

vota
0

3.6k

6

Puntúa esta App

ChronoBlade es un juego que combina a la perfección el género de los RPG con los beat'em up. Los jugadores podrán afrontar distintas misiones relativamente cortas, en las que tendrán que avanzar con su personaje a través de escenarios isométricos, mientras se enfrentan contra decenas de enemigos. Y al final de cada misión, normalmente, habrá que verse las caras contra un 'boss'.

Al comenzar a jugar a ChronoBlade tendremos que elegir uno de los cuatro personajes principales. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades especiales, sus puntos fuertes y sus puntos débiles, por lo que debemos tomarnos nuestro tiempo para escoger el que más nos guste. Una vez tengamos a nuestro héroe, podremos lanzarnos a la acción.

El sistema de juego de ChronoBlade es directo y divertido. En la parte izquierda de la pantalla tenemos la cruceta virtual, con la que podremos mover libremente a nuestro personaje; mientras que en la parte derecha encontraremos todos los botones de acción, con los que podremos desencadenar montones de técnicas brutales.

En el menú principal del juego podremos personalizar a nuestro héroe, elegir qué nueva misión queremos hacer, equipar nuevos objetos y armas, e incluso retar a otros jugadores en duelos PvP.

ChronoBlade es una brutal combinación de rol y acción, con un sistema de control muy bien adaptado a dispositivos táctiles y un apartado gráfico sobresaliente. La cantidad de armas, enemigos, escenarios, misiones y técnicas que podremos encontrar en el juego, además, harán que siempre estemos viendo o descubriendo algo nuevo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X